Día 1: Aventuras en la Selva
- Comenzamos nuestro viaje con una cálida recepción en el aeropuerto o en el terminal terrestre, seguido de un traslado a la oficina de Monte Amazónico Lodge para los registros necesarios. Luego, nos dirigimos al puerto capitanía, donde abordamos una embarcación que nos lleva a nuestro albergue.
- Tras una reunión de bienvenida, disfrutamos de un refrescante jugos hecho con frutas de la región.
- Después del almuerzo, exploramos la «Isla de los Monos», hogar de diversas especies como los monos capuchinos. Por la noche, nos aventuramos en busca de caimanes blancos y el esquivo
capibara, el roedor más grande del mundo.
Día 2: Encuentro con la Fauna y Regreso
- Después de un delicioso desayuno, nos adentramos en la densa selva tropical para caminar 3 km hasta el Lago Sandoval, un hábitat de pirañas y diversas especies de aves y monos. En un tranquilo paseo en bote a remo, observamos la rica variedad de la vida silvestre, desde aves como shansho y puma garza hasta los esquivos perezosos.
- Podemos tener la suerte de encontramos con la rara familia de nutrias gigantes y los impresionantes caimanes, algunos de los cuales superan los 4 metros de largo. Después de un emocionante día en la naturaleza, regresamos al lodge para disfrutar de un almuerzo típico antes de emprender nuestro viaje de regreso a la ciudad.